Bienvenidos

Nos Loco Memos

¿Que es esto?
Es un espacio que decidimos crear entre dos comensales comunes y corrientes para opinar sobre esos sitios dedicados a darnos uno de los más grandes placeres de la vida: la comida.


¿Por qué lo hacemos?
Hay varios espacios dedicados a hacer reseñas de restaurantes, pero no hemos encontrado en ninguno las impresiones de quienes los visitan. Esa primera impresión que deja marcado en el comensal el ánimo de volver, de recomendar, de dar una segunda oportunidad, o de definitivamente dar por conocido el lugar, por ingerida la comida y definitivamente excluirlo de la lista de buenos sitios.

Por ello decidimos compartir nuestra primera impresión de los restaurantes, sus platos, el servicio, y en general de todo lo que afecte positiva y negativamente ese momento tan especial que es el de comer.
Para que quienes como nosotros aman la comida; la buena comida y el arte de comer (es un arte), puedan contar con un punto de vista al momento de tomar la difícil decisión de darle vía libre al antojo y dejar volar la imaginación con las sensaciones al paladar y las papilas.


¿De donde nace el nombre?
Simplemente de jugar con los conceptos “locos por comer” y “escribir algo al respecto (memos)”. De ahí sale algo así como un par de memos (idiotizados) locos por la comida que deciden abrir un blog.


¿Qué puedo esperar de lo que dice aquí?
Una primera o múltiples impresiones acerca de restaurantes. No va a encontrar nada objetivo, es un reflejo de sensaciones y sentimientos que evocan los sitios y su comida. No va a encontrar nada imparcial, hay sitios que nos gustan y sitios que no.
Les contaremos dónde estuvimos, que vimos, que comimos, que nos gustó, como también podrán leer que nos hizo falta, que no nos gustó, que iríamos a probar en otras oportunidades, si el lugar merece esa segunda oportunidad y finalmente una conclusión de la visita.

¿Que tan confiable es la información que ponen?
No es confiable. Solo compartimos lo que vivimos en un restaurante. Pueden estar de acuerdo con lo que escribimos o puede tildarnos de locos, hacer caso omiso de lo que escribimos, cerciorarse ud. mismo de lo que aquí ponemos o dejamos de poner y montarnos oposición.
De lo que pueden estar seguros al leer este blog, es que:
  • Nunca pondremos una reseña entregada por un restaurante.
  • Prometemos no recibir nada a cambio por escribir algo aquí.
  • No haremos visitas avisadas a los restaurantes ni esperaremos o recibiremos tratos diferenciales o privilegiados.
  • Juramos ser fieles al arte del buen comer.